Hidrolato de Lavanda Ecológica 200ml.
Con propiedades calmantes, tonificantes, aromáticas y cicatrizantes, se puede emplear después del afeitado, depilación, exposición solar, como desmaquillador o como agua de peinado en niños y bebés y mucho más...No contiene alcohol ni perfumes, por lo que está indicada para todo tipo de pieles y especialmente las muy sensibles.
Agua floral de Lavanda de cultivo ecológico certificada.
De penetración ultra-rápida, este cuidado diario para toda la familia con propiedades tonificantes, calmantes, regeneradoras y suavizantes (cicatrizantes) . Se puede utilizar como tónico de piel y cabello, para aromatizar ambientes o pulverizar en la almohada. Este producto se obtiene de la destilación de las flores de lavanda y funciona bien para quitar el estrés y facilitar el sueño. Alivia las picaduras leves de insectos.
Al no contener ningún aceite esencial es ideal para la mamás embarazadas y los más pequeños como agua de peinado diaria o para calmar y refrescar su piel después de la exposición solar.
No contiene paraben, perfumes sintéticos, sulfatos, derivados del petróleo como la parafina u otros ingredientes agresivos de origen sintéticos.
Presentado en formato de spray, se pulveriza directamente sobre rostro y cuerpo para revitalizar y tonificar y sobre el cabello seco o mojado para fortalecer, dar brillo y facilitar el peinado.
“Puedes hacer tu propio desmaquillador de ojos y facial bi-fásico mezclando a partes iguales el hidrolato de Lavanda con alguno de nuestros aceites como el Aceite ligero de monoï de Tahití (o argan puro o rosa mosqueta) y así incluirás frescura y suavidad a tu desmaquillado! “
Ingredientes (INCI): Lavandula angustifolia water*, (naturally containing benzyl alcohol, linalol, geraniol), dehydroacetic acid.
* procedente de la agricultura ecológica
Formato: 200 ml en Plástico Reciclable PET con pulverizador